Seleccionar página

Nosotros

Savia látex, se desarrolló en el seno de una empresa familiar desde 1984 en la cual interactuaron profesionales de distintas ramas y desde el 2014 con una visión nueva, independiente e innovadora enfoca su desarrollo a nuevos productos y procesos con materias primas naturales en diferentes áreas: industriales y alimenticias.

Innovamos en equipo con nuestros proveedores y colaboradores para satisfacer necesidades de clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, por lo que además de los productos de línea, elaboramos nuevas formulaciones y presentaciones para su desarrollo, siendo este efecto nuestra razón de ser en el mercado.

Implementar valores de calidad con orientaciones constantes de mejora (innovación) tecnológica son nuestras bases para servicios, procesos y productos derivados del latex o sin este, a través de un sistema semi industrial y así incursionar en un mercado cada vez más competitivo, poniendo total atención al cliente con una escucha activa, personalizando el equipo que lo compone y globalizando la integración de la organización.

Clientes Satisfechos

“Excelente látex, me encanta, mucho más realista el efecto. Hasta ahora el mejor látex que he conseguido, mil gracias por haberme ayudado”. 

Daniel García, Free Lance Artist – FX Make Up.

“La verdad es que siempre me ha servido este látex para máscaras y en esta presentación (4kg) es muy buena”.   

Santiago Villalba, artesano de máscaras.

“El conocimiento sumando con el excelente comportamiento y rendimiento del látex natural permite dar buenos resultados, nada que ver en cuanto a reacciones alérgicas, ni al tacto ni al olfato”.

Elena Royo, escultora.   

“A veces las personas no  entienden que se puede hacer con el LÁTEX, las personas piensan que no tiene muchos usos, pero la verdad que tiene grandes usos como por ejemplo en las esculturas se puede hacer infinidad de cosas. El producto que Uds. tienen es muy bueno, a mí me gusta mucho”.

Andrés Izquierdo, escultor

“El producto (látex) está increíble, muchísimas gracias”.

Rubén Astudillo, escultor hiper-realista

Póngase en contacto con nosotros

Siéntase libre de enviarnos cualquier mensaje, para nosotros será un placer resolver sus inquietudes y requerimientos.

0996362000 | 0959450054 | 0961240139
ventas@savia.ec

EnglishSpanish